SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 27

SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 27

Los escritores, unidos para la próxima 'Noche de los Libros'

Quinientas actividades culturales protagonizadas por casi 300 escritores en 36 municipios. Esas son algunas de las cifras que ilustran la Noche de los Libros de la Comunidad de Madrid, que se celebrará este año el 27 de abril para no coincidir con la Semana Santa, y que se ha presentado este mediodía.

¿Me regalas un libro? Te regalo un libro', es el lema de la sexta edición de la Noche de los Libros madrileña, que ha reunido a diversos autores junto a Esperanza Aguirre en una de las 140 librerías que dentro de dos semanas abrirá hasta medianoche.

Alli estarán escritores como Javier Sierra, María Dueñas, Carmen Posadas, que apuestan por un complemento para esa noche. En horarios nocturno y diurno, el próximo 27 de abril un 30% más de escritores que la anterior edición atenderán a los madrileños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.