PRESENTAN 'OPPOSITES'

PRESENTAN 'OPPOSITES'

Los escoceses Biffy Clyro regresan con el disco más emotivo de su carrera

Biffy Clyro es un grupo formado por tres amigos desde la adolescencia que llevan más de 10 años subidos a los escenarios. Recientemente estuvieron a punto de separarse,  pero su pasión por el rock les ha mantenido unidos y ahora regresan con su sonido guitarrero en su nuevo disco 'Opposites'.

Es su ultimo trabajo, 'Oppossites' y refleja según el trío escocés, una mirada hacia delante. Un disco lleno de sentimientos y con la mayor carga emotiva de su carrera.

"Hacer este álbum supone el nacimiento de los siguientes dos años de nuestras vidas, sólo vas de gira si haces un buen disco" explica el cantante del grupo y añade, "Sólo haces promo si tienes un buen disco, asi lo importante sucede ahora".

Saltaron a los primeros puestos de venta en 2007 con su cuarto trabajo, llevan más de un millón de discos vendidos...y no son nuevos en  España. La banda escocesa ya pasó por varios festivales en 2010...y regresarán este próximo verano para presentar su nuevo trabajo.

Un doble LP con 45 nuevos temas que han contado distintinguidos colaboradores como GGGgarth, productor, entre otros, de Red Hot chili Pepers, Alice Cooper o Rain Agisnst de Machine.

"Estamos muy unidos, siempre hemos formado un equipo especialmete Ben, James y yo. Pero es emocionante cuando ves que todos los aquí implicados somos conscientes de estar haciendo algo nuevo" explican los miembros del grupo.

'Opposites' saldrá a la venta a finales de febrero y el grupo lo apoyará con una gira por Europa y media mundo.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.