LA BANDA SE REÚNE DE NUEVO PARA UNA GIRA

LA BANDA SE REÚNE DE NUEVO PARA UNA GIRA

Un escenario futurista y tecnológico en la gira de 'Take that'

Los 'fans' de Take That están de enhorabuena. La banda se reúne de nuevo sobre el escenario para iniciar una gira que les llevará por diferentes escenarios del Reino Unido y terminará en Munich.

Han vuelto a cantar juntos sobre un escenario. Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, 'Take That', se reúnen para llevar a cabo una gira que les llevará por diferentes escenarios del Reino Unido y que terminará en Munich el 29 de julio.

En un escenario totalmente futurista, con un robot gigante y un muro de agua, la banda -con Robbie Williams a la cabeza- enardeció a las multitudes.

También forman parte del espectáculo una oruga gigante, abejas patinando sobre ruedas y hasta árboles bailando, que terminan formando un espectáculo increíble de luz, imagen y sonido.

'Take That' van a protagonizar 36 conciertos, en ciudades como Cardiff, Dublín, Glasgow, Birmingham o Londres hasta terminar en Múnich el 29 de julio.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.