Publicidad

LOS MEJORES BULOS PROPAGADOS POR INTERNET EN ESTE 28 DE DICIEMBRE

Esas noticias 'increíbles' que hoy nos han sorprendido

Con Internet, los bulos ahora se difunden con más facilidad. Y más en un día como el de hoy, 28 de diciembre. Algunas de las historias que hemos oído y leído hoy, por cierto, son tan originales que hasta hacen dudar de si la noticia es cierta o no.

La noticia saltaba esta mañana. La nueva temporada de 'Juego de Tronos' también se grabará en La Alhambra de Granada.

Y, por cierto, esta Nochevieja, Whatsapp cobrará a un céntimo los mensajes. Pero hay más. La Tierra va a cambiar de forma dentro de cuarenta años, y un gesto de un astronauta japonés a otro chino podría desencadenar una guerra.

¿Mentira o verdad? Bueno, lo cierto es que muchas de las inocentadas que hoy hemos escuchado o leído nos han hecho dudar. Internet contribuye a distribuir estos bulos con más facilidad, y algunos están muy bien construídos.

La NASA, según otra noticia de este 28 de diciembre, va a construir una estación espacial en un asteroide. Y la famosa restauradora del 'Ecce Homo', Cecilia Jiménez, verá su obra expuesta en el museo del Prado.

Apple compra Bankia, provocando un auténtico terremoto financiero. Otro terremoto político lo 'provoca' el ayuntamiento de Madrid, que quiere privatizar las calles de Malasaña.

Y una última noticia, muy, pero que muy 'sonada'. Julian Muñoz e Isabel Pantoja se dan una segunda oportunidad. El amor lo puede todo.

Publicidad