ARRASA 'URTAIN' DE ANIMALARIO

ARRASA 'URTAIN' DE ANIMALARIO

Un error de la SGAE permite conocer los ganadores de los Max de teatro antes de la gala

Un fallo en la web de la SGAE ha permitido conocer el palmarés de los premios Max de teatro dos horas antes de la gala que se celebra en el Museo Reina Sofía.
La SGAE publica por error los Max
La SGAE publica por error los Max |
La obra de Animalario "Urtain", sobre la vida del popular boxeador, es la ganadora absoluta de la XIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, y se ha impuestoen la mayoría de las categorías a los diversos representantes del teatro catalán que optaban a los premios.

"Urtain" ha ganado 9 de los 12 galardones a los que optaba, entreellos los de mejor espectáculo, director, Andrés Lima, y actorprincipal, Roberto Alamo, mientras que los principales premioshonoríficos han sido para los catalanes Josep Maria Benet i Jornet,Pep Bou y Josep Ros Ribas.

El premio a Mejor Actriz protagonista ha sido para Blanca Portillo por 'Hamlet'. Se ha impuesto a Rosa María Sardá por 'La casa de Bernarda Alba' y a Concha Velasco por 'La vida por delante'.

Carmen Machi por 'Platonov' y Alfonso Lara por 'Urtain' se han llevado el premio a la Mejor Actriz y Actor de Reparto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.