GENIO DEL BLUES

GENIO DEL BLUES

Eric Clapton reversiona éxitos del blues en su último disco

El genio de la guitarra, Eric Clapton, vuelve al panorama con un nuevo disco titulado sencillamente 'Clapton', en el que da un nuevo aire a doce éxitos del blues.

Ha llegado a un punto en el que no necesita buscar títulos a sus discos. El último se llama sencillamente 'Clapton'. En él, Eric Clapton, incluye doce versiones de blues y dos temas propios. 'Mano lenta', como es conocido en el mundo musical, asegura que esas canciones se habían quedado en su mente desde la adolescencia.

Nadie le enseñó a tocar la guitarra. "Nada se aprende, todo te lo da la experiencia", asegura. El blues enganchó su alma en la adolescencia y ahora, cincuenta año después, versiona alguno de esos temas.

Nunca se ha considerado buen cantante: "Todo lo digo en voz baja", afirma. Susurros que le ayudaron a conquistaron a Naomi Campbel, Sharon Stone o Sheryl Crow y que le han situado entre de los cien mejores artistas de todos los tiempos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.