HA SENTIDO MUCHO DOLOR EN EL ÚLTIMO AÑO

HA SENTIDO MUCHO DOLOR EN EL ÚLTIMO AÑO

Eric Clapton confiesa que padece neuropatía periférica, con debilidad muscular y pérdida de equilibrio

Según ha explicado, tiene sacudidas eléctricas que bajan por las piernas. Ha asegurado que se siente "afortunado" por estar vivo.

Eric Clapton
Eric Clapton | agencias

El músico Eric Clapton ha afirmado que parece neuropatía periférica,una enfermedad que tiene como consecuencia la debilidad muscular, la falta de sensibilidad y el hormigueo en los pies y en las manos, así como pérdida de equilibrio y coordinación, tal y como ha señalado durante una entrevista concedida a 'Classic Rock'.

Tal y como señala a este medio, ha sentido "mucho dolor" durante el último año. Empezó con "un dolor en la espalda" y se convirtió en una neuropatía periférica, con lo que "uno siente que tiene sacudidas eléctricas que bajan por las piernas", según ha dicho.

"Tuve que comprender cómo convivir con otros aspectos que conlleva el envejecimiento", ha dicho Clapton, de 71 años, que ha manifestado asimismo sentirse "afortunado" por estar vivo.

"Me he recuperado del alcoholismo y de la adicción a otras sustancias, considero algo maravilloso estar vivo", ha dicho. "Sin duda debería haber estirado la pata hace tiempo. Por alguna razón fui agarrazo de la boca del infierno y he tenido otra oportunidad", ha señalado.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.