ENCUENTRO DIGITAL

ENCUENTRO DIGITAL

Alicia Giménez Bartlett: "Un premio no es tan decisivo como para cambiar una vida"

Alicia Giménez Bartlett, ganadora del Premio Nadal con su obra 'Donde nadie te encuentra' desentraña sus secretos ha respondido a los internautas.

Alicia Giménez durante el encuentro digital
Alicia Giménez durante el encuentro digital | antena3.com

Donde nadie te encuentre

Seguramente un extranjero piense de los maquis que están a medio camino entre el guerrillero y el bandolero. Alicia Giménez Bartlett utiliza su novela 'Donde nadie te encuentre', ganadora del Premio Nadal 2011, a un estudioso francés para indagar desde un punto periférico en la leyenda de esta figura de posguerra.

'Donde nadie te encuentre' es la historia de un psiquiatra de la Sorbona especializado en mentes criminales que viaja a la Barcelona del año 56 para indagar sobre La Pastora, un personaje insospechado y real que fue tanto mujer como hombre y que siempre estuvo en fuga del mundo y de sí mismo.


La novela de Giménez Bartlett es una obra de redescubrimiento de nuestro pasado y también sobre la infinita soledad del ser humano. La autora estará en antena3.com el próximo día 8 de febrero a partir de las 13.00 horas para responder a las preguntas de los internautas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.