Entrenamiento militar en un reality show para poner en forma a las novias

Entrenamiento militar en un reality show para poner en forma a las novias

"Sí, quiero...¡señor, sí, señor!"

Verlo para creerlo. El último 'reality show' de Estados Unidos tiene como protagonistas a un grupo de novias que se preparan con entrenamiento militar para lucir espléndidas físicamente en su gran día.

'Campamento para novias' es el nombre de este programa en el que las sufridas futuras esposas tienen que pasar por todo tipo de pruebas físicas (algunas de ellas, incluso, con sus vestidos de novias puestos..) para ponerse en forma de cara al día de la boda.

La entrenadora de las chicas, Cinthya Conde, revela que se le ocurrió la idea del programa cuando vió a su propio hermano perder gran cantidad de kilos en su entramiento militar para ingresar en los Marines.

Conde prepara a las jóvenes con un durísimo programa de entrenamiento. Además, compiten entre ellas porque la que pierda más kilos será la ganadora de un fantástico regalo de bodas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.