Las fotos con las que se burlaban de 'Dancing Man'

Publicidad

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

La entrañable historia de 'Dancing Man': Twitter se moviliza para organizarle una fiesta a un británico del que se burlaron por bailar

Un movimiento viral está poniendo patas arriba Twitter. El motivo es celebrar una fiesta inolvidable en honor de 'Dancing Man', un hombre que estaba bailando en un bar hasta que se burlaron de el y colgaron las fotos en un foro. Artistas de la talla de Pharrel, Moby o Andrew WK ya han dicho que formaran parte de de la macro-fiesta que se pretende llevar a cabo en Los Ángeles.

Las redes sociales no dejan de sorprender, tanto para lo bueno como para lo malo. En Londres, un hombre fue retratado por la cámara de un móvil bailando en un local de la capital inglesa. Segundos más tarde, otra instantánea captó el momento en que este la cara de este hombre cambió al escuchar las risas y las burlas hacia su persona de un grupo de personas. Las imágenes fueron difundidas a través de 4Chann e Imgur, siendo este último el foco del origen del movimiento primero para encontrar a este londinense y segundo para organizarle una fiesta por todo lo alto.

La usuaria Cassandra impulsó una iniciativa en Twitter para organizar una fiesta privada por todo lo alto e instó a todos aquellos que quisieran a unirse al hashtag #FindDancingMan para localizar al hombre de las fotografías.

Las imágenes fueron difundidas a través de 4Chann e Imgur, siendo este último el foco del origen del movimiento pro fiesta para este londinenses. La usuaria Cassandra impulsó una iniciativa en Twitter para organizar una fiesta privada por todo lo alto e instó a todos aquellos que quisieran a unirse al hashtag #FindDancingMan para localizar al hombre de las fotografías.

Después de localizar al hombre que baila, cuyo nombre de pila es Sean, Cassandra y un grupo de más de 2.000 personas han confirmado su asistencia. Y no sólo eso, algunas estrellas del panorama de la música como Pharrel o Moby han manifestado su interés por esta iniciativa e incluso han ofrecido sus servicios gratuitos para ambientar la velada.

Ahora Sean tendrá que volar desde Londres hasta California para celebrar la fiesta en su honor que Twitter organizará para él. Disfrutar es su única preocupación, ahora, porque de todo el resto se encargan sus ángeles de la guarda que han reunido la friolera de 36.000 dólares hasta la fecha para el evento en una web de crowdfounding.

Publicidad