HASTA EL 19 DE JUNIO EN MADRID

HASTA EL 19 DE JUNIO EN MADRID

Entra en 'CASA DECOR 2011'

Visitamos las cinco plantas de la calle Jorge Juan 32, en Madrid , para conocer las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Este año, se lleva sobre todo lo ecologico y el reciclaje.

Sillas de cartón, butacas de tela vaquera, basculas convertidas en lamparas y sofas de hierba. En Casa Decor te puedes encontrar de todo, pero este año triunfa la imaginacion al servicio del reciclaje.

En el restaurante hay una huerta con productos propios, aptos  para consumir en el momento y los decoradores como Sofia Calleja apuestan por el color subido de tono para estos tiempos.

Los niños tienen un impesionante cuarto de juegos diseñado por Amelia Arán, donde pueden hacer todo tipo de talleres y disfrutar de una habitacion sin cortinas llena de luz. ¡No te lo pierdas¡

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.