Matilde Asensi

Publicidad

CONTENIDOS EXTRA SOBRE EL SIGLO XVI

Enriquecen las novelas de Matilde Asensi para su versión de iPad

Las novelas de Matilde Asensi, bajo el título de "Martón Ojo de Plata", han sido enriquecidas con contenidos extra del siglo XVI para la versión de iPad.

Los libros 'enriquecidos' de Matilde Asensi, titulados "Martín Ojo de Plata", ofrecerán para iPad contenidos extra relacionados con el siglo XVI, periodo histórico en el que la escritora sitúa su obra. La descarga del libro para iPad permite al lector introducirse, tocando sobre las palabras destacadas, en el siglo XVI a través de fichas sobre sus principales personajes españoles y hechos históricos e ilustraciones de la época que reproducen mapas, documentación o elementos bélicos.

Esta obra está compuesta por las dos primeras novelas de la trilogía que la escritora ha dedicado al Siglo de Oro español, "Tierra firme", editada en 2007, y "Venganza en Sevilla", de 2010.

"Martín Ojo de Plata" narra la vida de Catalina Solís, que tras sobrevivir a un abordaje cuando viaja hacia las colonias españolas en el Caribe y sobrevivir dos años en una isla desierta, adopta la personalidad de Martín Nevares. Pero lo que nace como una treta para mantenerse a salvo, la arrastra a un Nuevo Mundo lleno de peligros.

El último libro de la trilogía sobre el Siglo de Oro saldrá en la segunda mitad de 2012 y sus ventas se unirán a los más de veinte millones de libros que la autora de "El último catón" o "El salón de ámbar" ha vendido en todo el mundo.

Antes de comprar el título completo se puede descargar una aplicación gratuita que contiene un capítulo del libro con parte de la información adicional.

Publicidad