Publicidad

REGRESÓ EN LA MAESTRANZA

Enrique Ponce vuelve a torear menos de veinte días después de su grave cogida

Enrique Ponce ha vuelto a coger el capote y a ponerse el traje de faena para torear en La Maestranza tras su grave cogida del 18 de marzo. Con una placa y varios tornillos en su hombro la fanea no le ha salido como esperaba. Silencio en su primer y en su segundo toro.

Entre los aplausos del público de La Maestranza, Enrique Ponce volvía a pisar el ruedo. El torero no quería dejar la oportunidad de reaparecer en Sevilla tras la cogida sufrida en su tierra el pasado 18 de marzo, cuando un toro le clavó el asta por la axila y le fracturó la clavícula izquierda.

Con una plaza entregada al valenciano, el maestro de Chiva se ha enfrentado a su primer toro en mes y medio. La faena no le ha salido como esperaba. Con una placa y varios tornillos en su hombro, se le ha notado falta de frescura después del mes y medio que ha pasado recuperándose de la operación de hombro. Silencio en su primer toro, y  en el segundo.

Enrique Ponce volverá a torear en Madrid. Está prevista su vuelta a la Plaza de Las Ventas cinco años después de su última faena.

Publicidad