EL VIDEOCLIP SE GRABA EN PANAMÁ

EL VIDEOCLIP SE GRABA EN PANAMÁ

Enrique Iglesias estrena 'Duele el corazón', su nueva apuesta para el verano

Puso el listón muy alto con 'Bailando' pero Enrique Iglesias intentará repetir éxito con 'Duele el Corazón', una canción que interpreta junto al reguetonero puertorriqueño Wisin. Acaba de publicarlo en su cuenta de Youtube y este pasado fin de semana se trasladó a Panamá para grabar el videoclip.

Enrique Iglesias, en un concierto
Enrique Iglesias, en un concierto | Getty Images/Archivo

Enrique Iglesias intentará sumar un nuevo éxito a su colección con 'Duele el Corazón', una canción que acaba de estrenar en Youtube y que interpreta junto al reguetonero puertorriqueño Wisin. Además, el cantante español se encuentra estos días inmerso en la grabación del vídeoclip en Panamá, adonde llegó la noche del viernes.

La Autoridad de Turismo panameña (ATP), en su cuenta de la red social Twitter, compartió fotos del reconocido artista tomándose 'selfies' con los empleados del aeropuerto de Río Hato, ubicado en una zona de playas del Pacífico repleta de complejos turísticos. El rodaje tendrá como escenario en el desértico parque nacional Sarigua y Ciudad de Panamá.

"La historia del vídeo trata de una chica atrapada en un tráfico vehicular en un importante sector de la ciudad que está pensando en Enrique Iglesias, quien aparecerá luego caminando en el desierto", relató la autoridad panameña en un comunicado oficial. Iglesias y su equipo de producción se alojarán en un hotel de la región de Azuero, "desde donde fácilmente podrán conocer las provincias centrales".

Al concluir la producción del vídeo, el español, poseedor de varios Grammys Latinos, compartirá con sus millones de seguidores en redes sociales tres mensajes sobre Panamá, en uno de los cuales promocionará la etiqueta "#visitpanama", que utiliza el Gobierno para promover el turismo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.