Publicidad

ORGULLO GAY 2013 MADRID

Empieza la fiesta a pocos días para que arranque el Orgullo Gay en Madrid

Si aún no sabes dónde ir o qué conciertos hay durante este fin de semana con motivo del Orgullo Gay en Madrid, nosotros te lo ponemos fácil. Hemos elaborado una lista de recomendaciones para que no te pierdas ni un solo evento.

Son cuatro días de fiesta, música y desenfreno. A lo largo del fin de semana las calles de Madrid se tiñen de arcoíris para dar la bienvenida al Orgullo Gay. Hay eventos para todos los gustos, que se distribuirán en diferentes sitios de la capital, pero nosotros hemos elaborado nuestra lista de recomendaciones.

Destacamos la noche flamenca del 5 de julio en la plaza del Rey. Para los que prefieran otro tipo de música, durante el fin de semana habrá fiestas temáticas a partir de las 8 de la tarde.

Otra plaza, esta vez la de Callao, acogerá a famosos y cantantes como Leticia Sabater y Yurena. Ellas nos animarán si nos pasamos por allí el viernes 5. El toque de glamour se pondrá en la gala Mr. Gay España, donde se elegirá al más guapo el 5 de julio a las 10 de la noche.

La fiesta continúa en Fuencarral con los DJ que ya son tradicionales en esta fiesta. Kiko Rivera repite el 4 de julio por la noche y le acompañarán otros muchos más el resto de días. Hasta Chueca llega la marea multicolor con fiestas, coros, y hasta magos para los niños. Habrá concursos de monólogos el viernes por la tarde con viaje a Grecia incluido.

Nos pasaremos también por la famosa cabalgata que será el sábado y arrancará a las 6 desde Atocha aunque se alargará hasta la madrugada. Este año se amplía el recorrido y veremos las carrozas también por el paseo del Prado hasta llegar a la Puerta de Alcalá. Bajo el lema 'Jóvenes sin armarios', se espera que más de un millón de personas acuda a este gran encuentro.

Publicidad