AUSTRALIA | EL SPOT SE HA VUELTO VIRAL

AUSTRALIA | EL SPOT SE HA VUELTO VIRAL

La emotiva campaña de una empresa de alimentación que hace llorar a padres de todo el mundo

Una empresa de alimentación australiana ha lanzado una campaña publicitaria que hace que padres de todo el mundo terminen llorando emocionados al ver la reacción de sus hijos. Los pequeños eligen a sus padres por encima de todo.

Padres emocionados al escuchar la reacción de su hija.
Padres emocionados al escuchar la reacción de su hija. | antena3.com

¿Si pudieras elegir una personas viva o muerta con la que compartir una cena quién sería?. Una empresa de alimentos australiana ha lanzado una campaña publicitaria a modo de experimento sociológico que parte de esta pregunta. En el experimento se consulta a padres e hijos por esta cuestión.

Los padres se decantan por celebridades: Marilyn Monroe, Kile Minogue, Justin Bieber o Nelson Mandela. En la segunda parte del reportaje se pregunta a los hijos. Los niños, lejos de elegir a sus personajes favoritos lo tienen muy claro: querrían cenar con su familia. Los progenitores no pueden contener las lágrimas al escuchar esas respuestas de sus hijos.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.