ENTREVISTA EN ANTENA3

ENTREVISTA EN ANTENA3

"Me emociona saber que mi música sirve de terapia para un chico enfermo"

Pablo Alborán ha sido el cantante del año en España tras haber sido capaz de superar los 100.000 discos vendidos con su primer trabajo. En una entrevista con Antena 3 explica cómo ha sido para él este año que ha cambiado su vida.

Hace cuatro años actuaba en el patio de un colegio de Málaga. Poco después saltaba a pequeñas salas. Este año reventó la taquilla en Madrid y en 2012 Pablo Alborán cantará en Estados Unidos. Todo gracias a su primer trabajo, el disco más vendido en España con 150.000 copias. Un artista en absoluto sofisticado; su música es sencilla y directa.

Pablo Alborán ha sido el cantante del año en España y ha superado los 100.000 discos vendidos con su primer trabajo. Antena 3 ha hablado con él y nos ha contado cómo ha vivido este año repleto de éxitos en el que le ha cambiado la vida por completo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.