ENTREVISTA A LA PROTAGONISTA DE 'LA AVERÍA'

ENTREVISTA A LA PROTAGONISTA DE 'LA AVERÍA'

Emma Suárez: "Actuar es para mí una forma de vida"

Con 14 años sus padres la presentaron a un casting y fue la seleccionada. Ahí empezó todo. Emma Suárez ha hecho televisión y cine, pero últimamente lo que más le tira es el teatro. Ahora vuelve a Madrid con el reestreno de 'La avería'.

Durante el último año ha encarnado a una octogenaria sirvienta y tan a gusto está en la piel de Mademoiselle Simone que ahora Emma Suárez regresa a las tablas de la capital con ella. Un proyecto del que se enamoró desde el primer momento: "Yo siempre trato de compaginar lo que sería el cine, el teatro y la televisión. Todo depende del proyecto y de lo que me seduzca ese proyecto y en este caso me quedé totalmente prendada de 'La avería'".

Atrás queda una adolescente de 14 años que aterrizó en el cine casi por accidente, aunque sus grandes papeles no fueron casuales: "'La ardilla roja' es un papel crucial en mi carrera y cómo no 'El perro del hortelano'".

Ha interpretado a mujeres de época, ha sido inspectora de policía y madre en muchas ocasiones: "Para mí este trabajo es una forma de vida. Y es esencial, me permite ser también como soy, es mi forma de comunicarme con el mundo y es mi manera de expresarme".

Ahora Emma Suárez ha encontrado su expresión en 'La avería', ya sea a través de la prosa o la poesía. Todos sus papeles tienen sello propio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.