Publicidad

THE KING STORY ELVIS

Elvis está vivo en la voz de su mejor imitador

Nos colamos en los ensayos del espectáculo The King Story Elvis y yo que se estrenará en Barcelona. Se trata de un show que relata la vida de Elvis Presley. Su protagonista es Greg Miller, el mejor imitador de Elvis, sin duda hay que mirarlo dos veces para darse cuenta de que no es el rey del rock.

Últimos retoques de maquillaje, tupé perfecto y al escenario es Greg Miller. Está considerado el mejor imitador de Elvis Presley, y ahí lo tienen ensaya su próximo espectáculo The King Story, Elvis y yo, en Barcelona.

Inconfundibles movimientos de cadera que puso de moda el aclamado rey del rock. Una voz y un parecido más que razonable nos hacen pensar por unos momentos  que estamos ante el autentico elvis. total Greg Miller, imitador Elvis.

Pero no es el único. Muchos imitan el movimiento de pelvis más famosos de la historia.  Se peinan y visten casi iguales que el artista y se dejan la piel en el escenario.

Incluso los más pequeños se atreven .Guitarra en mano y con un traje de cuero copian su forma de bailar niño. Pero rey  del rock solo hay uno y aunque tiene un sinfín de imitadores, nadie podrá reemplazar a esta  leyenda.

Publicidad