Publicidad

NUEVO LIBRO A LA VENTA

Elsa Punset regresa con 'Felices', un libro que invita a hacer un viaje para encontrar el camino a la felicidad

La autora con más de un millón de lectores regresa a las librerías con 'Felices', un libro que facilita herramientas para alcanzar la felicidad mediante la sabiduría que se ha acumulado a lo largo de los años y con técnicas y sugerencias para lograr ese objetivo de una manera muy personal.

La escritora y divulgadora Elsa Punset, autora de libros como 'El mundo en tus manos' o 'Una mochila para el universo' regresa a las librerías con su nueva obra 'Felices'.

Después de 'El libro de las pequeñas revoluciones', la autora con más de un millón de lectores invita a hacer un viaje único con mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propio camino a la felicidad.

A través de 'Felices', Elsa Punset facilita herramientas para llegar a la felicidad mediante la sabiduría que la humanidad ha acumulado a lo largo de los siglos, pero también aportando sugerencias y hábitos para llegar a ese objetivo de una manera muy personal.

Aquí un decálogo sobre la felicidad para conocer de antemano algo más de este viaje.

1. Conocer el legado de tanto conocimiento para aprender de la historia, no repetir errores y que cada cual pueda ser feliz a su manera.

2. Para llegar a ser feliz hay que ponerse manos a la obra. Por ello hay que empezar poniendo nota a tu felicidad y a partir de ahí trabajar en ella.

3. Las relaciones que nos rodean son lo que más determina nuestra felicidad.

4. La felicidad y la infelicidad no son algo frívolo: tienen un impacto directo y definitivo en nuestra salud mental y física y además se contagian a los demás.

5. La felicidad requiere esfuerzo y atención, por ello, como ya decían los filósofos griegos, la felicidad es una conquista.

6. Pese a que los humanos hemos pasado siglos buscando la felicidad, hemos cambiado muy poco: las mismas cosas nos siguen haciendo felices e infelices.

7. El cerebro es capaz de fabricar tanto la felicidad como la infelicidad, por ello es importante aprender a fabricar la felicidad.

8. Existen elementos y condiciones que promueven la felicidad y el bienestar, no hay una sola forma para ser felices.

9. Es importante saber que cada persona posee cinco fortalezas características y para encontrar la felicidad hay que conocer las de cada uno.

10. Algunas herramientas milenarias resultan muy útiles para darle un empujón a nuestra capacidad de ser felices.

Publicidad