CIERRA SU TALLER

CIERRA SU TALLER

Elio Berhanyer: "Yo las agujas no las voy a dejar"

El último desfile de Elio Bernhayer, el legendario diseñador cordobes cierra su taller por la crisis a los 82 años.

Su nombre está "cosido" a la historia de la moda española, Elio Berhanyer, que vistió a Ava Gadner entre otras mujeres famosas se ha visto obligado a cerrar su taller. El octogenario modisto cordobés no quiere jubilarse, pero la crisis le impide mantener sus puertas abiertas.

A sus 82 años su firma de costura se queda sin financiación, pero el no tira la toalla: "yo no me doy por vencido, soy un cabezota". El inconfundible modisto de la bata blanca, sobrevivía temporada tras temporada rescatando algunas de sus viejas creaciones, ahora tiene que irse por culpa de las deudas.

Su taller madrileño echa finalmente el cierra a causa de la crisis, a el le da pena sobre todo por su gente. A pesar de todo, Berhanyer asegura que seguirá trabajando, "yo las agujas no las voy a dejar, a parte de alta costura de encargos personales algo voy a seguir haciendo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.