SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARÍS

SEMANA DE LA ALTA COSTURA DE PARÍS

Elie Saab presenta su nueva colección inspirada en Constantinopla

Elie Saab ha presentado su nueva colección en la Semana de la Alta Costura de París. El diseñador se ha inspirado, esta vez, en la antigua Constantinopla.

Constantinopla ha sido la fuente de inspiración para Elie Saab, que ha presentado su nueva colección en la Semana de la Alta Costura de París. Con esplendor bizantino y opulencia, el diseñador presentó una colección de fantasía con tules bordados y encajes, y mucho brillo.

Cuellos altos, mangas acampanadas que terminan recogidas en puños, elaborados corpiños bordados...son algunas de las características de estos nuevos diseños. En cuanto a los colores, además del negro, Elie Saab ha optado por tonos más cálidos como el color champán, gris oscuro, cielo azul y jade, además de dorados.La colección tuvo un broche de oro con un vestido de novia inspirado en antiguos bordados otomanos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.