PARA SU PROXIMA PELÍCULA

PARA SU PROXIMA PELÍCULA

Elena Anaya, nueva chica Almodóvar

Aunque aún es poco lo que se sabe del nuevo proyecto del director manchego, poco a poco se van descubriendo detalles. Elena Anaya, la musa de Medem para su erótica 'Habitación en Roma', se pasa ahora al cine 'almodovariano'.

Elena Anaya
Elena Anaya | Gtres

La joven actriz formará parte del elenco de 'La piel que habito' junto a Antonio Banderas, que vuelve a los brazos del director que le descubrió, y a Marisa Paredes, una de sus habituales.

A pesar de que los rumores señalaban que la elección de Elena Anaya respondía a la apretada agenda de Penélope Cruz (que estará rondado 'Piratas del Caribe 4'), la productora 'El Deseo' ha confirmado que Almodóvar habría diseñado el papel pensando en la actriz, con la que ya trabajó en 'Hable con Ella'. Al parecer, el realizador mantiene una estrecha relación con la actriz desde hace años.

La adaptación a la gran pantalla de la novela 'Tarántula', de Thierry Jonquet, comenzará a rodarse en agosto y parece que ya tiene confirmadas varias localizaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.