TÉCNICA INNOVADORA

TÉCNICA INNOVADORA

Los elementos cobran vida en las fotografías de Jamie Beck

Viento que se refleja en un puesto callejero de Nueva York o las hojas de un periódico que se mueven. Ya es posible ver el movimiento en una fotografía gracias a una innovadora técnica que está captando la atención internacional.

La mirada que devuelve un espejo o unos ojos que nos observan fugazmente. La instánea de un local ni movimiento y de repente, un taxi. Elementos que cobran vida de forma sutil como si el aire existiera dentro de la fotografía.

Viento que se refleja también en un puesto callejero de Nueva York. Ciudad en la que nació el creador de las instáneas, Jamie Bek. En algunas fotografías el artista no lo pone tan fácil. Las hojas de un periódico, las mismas que se agitan con  el ajetreo de un vagón, también son capaces de cobrar vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.