LA SAGA CONTINÚA

LA SAGA CONTINÚA

Las claves de el trailer de "Star Wars: los últimos Jedi"

Es una de las sagas más prolíficas y taquilleras del cine, y está a pocos días de cumplir 40 años. En diciembre se estrena la octava película de "La guerra de las galaxias". Para hacer más corta esa espera, sus seguidores ya pueden disfrutar de un pequeño anticipo en forma de trailer de "los últimos Jedi".

Luke Skywalker ya no parece el último Jedi. La fuerza es poderosa en ella, en Rey,pero también en el lado oscuro.

Y con la actriz Carrie Fisher ya fallecida, el futuro de la princesa Leia parece algo funesto.Cada imagen de este nuevo trailer, cada frase lapidaria es una nueva pista para unos fans impacientes, que acogen con fervor este último adelanto.

La redes también se han revolucionado con un nuevo personaje- un Porg- el que más expectación ha causado. Aunque también abundan las comparaciones entre David Bowie y Kylo Ren o las nuevas teorías sobre la saga. El 15 de diciembre, día del estreno, se resolverá muchas de las dudas. El fervor galáctico se mantiene intacto.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.