se plantean emprender acciones legales

se plantean emprender acciones legales

El maestro fallero contratado en cuatro comisiones de pueblos valencianos deja las Fallas a la mitad y huye con el dinero

A ocho días del inicio de las Fallas, cuatro comisiones de varios pueblos cercanos a Valencia se han quedado sin Fallas. El artista fallero que habían contratado se ha fugado con el dinero.

Quedan ocho días para el inicio de las Fallas en Valencia y a cuatro comisiones de varios pueblos les han timado. Habían pagado 9.000 euros por dos fallas, pero el artista fallero sólo ha hecho la parte central y dos muñecos. El hombre y su mujer se encuentran en paradero desconocido.

En su taller las puertas están cerradas y en el interior se pueden ver algunas de las piezas inacabadas. El artista se había comprometido con cuatro comisiones falleras, pero ha dejado a todas tiradas. Familiares del artista fugado van a colaborar con las comisiones para intentar avanzar trabajo.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 07/03/2018 a las 16:34 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.