MAIKA MAKOVSKI EN LA PARTE MUSICAL

MAIKA MAKOVSKI EN LA PARTE MUSICAL

Echanove muestra el lado oscuro del alma humana en 'Desaparecer'

Juan Echanove representa la obra de Calixto Bieito 'Desaparecer', basada en los relatos cortos del escritor Edgar Allan Poe.

No es un musical, tampoco puro teatro. Calixto Bieito dirige 'Desaparecer' , una sugerente combinación de texto y música basada en los conocidos relatos del autor norteamericano Edgar Allan Poe.

Sobre el escenario, la sabiduría interpretativa de Juan Echanove y la voz internacional de Maika Makovski.

"'Desaparecer' habla de un cóctel explosivo, eso es Edgar Allan Poe, por eso sus traducciones son negras y se ve la silueta de un cuervo. Esa es una de las patas por donde está el espectáculo", dice Echanove.

A Echanove le avala una larga trayectoria en televisión, en cine y en teatro, pero reconoce que el teatro posee una relevancia especial: "No necesariamente hay que hacer teatro para ser un buen actor, pero, si un actor quiere saber exactamente cómo es, tiene que saber mirarse en el espejo del teatro", asegura Echanove.

'Desaparecer' se representará en el Teatro La Latina de Madrid hasta el próximo 25 de marzo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.