Los Eagles of Death Metal

Publicidad

EN BARCELONA Y MADRID

Eagles of Death Metal dará dos conciertos en España tras suspender su gira europea

El grupo que se encontraba tocando en la sala Bataclan durante los atentados de París en el que fueron asesinados 89 asistentes a su concierto, ha anunciado que iniciará una nueva gira en febrero. Tras cancelar los conciertos que tenía previstos en España, ofrecerán dos recitales en Barcelona en marzo de 2016.

Tras suspender su gira europea tras el atentado terrorista en la Sala Bataclan de París, en el que fueron asesionados 89 asistentes a su concierto, Eagles of Death Metal anuncian una nueva gira que comenzará el 13 de febrero de 2016 en Estocolmo.

Esta gira visitará después Oslo, París (de nuevo, el 16 de febrero, en esta ocasión en el Olympia), Munich, Zagreb, Budapest, Viena, Zurich, Lille, Bruselas, Treviso, Turín, Roma y Nimes, la banda californiana recalará en España.

Eagles of Death Metal cumplirán así con el público español, después de que la cancelación de su anterior gira europea provocara la suspensión de los dos recitales que tenían previstos este mes de diciembre en Barcelona y Madrid.

Así las cosas, el grupo actuará el 3 de marzo de 2016 en la Sala Apolo de Barcelona y un día después en la Joy Eslava madrileña.

Publicidad