AL ACTOR JASON BATEMAN

AL ACTOR JASON BATEMAN

Dustin Hoffman besó a un compañero en el partido de los Lakers

Los Los Angeles Lakers producen un extraño efecto entre sus aficionados. El modo elegido por el actor Dustin Hoffman para motivar el partido contra los Boston Celtics, que al final ganaron los de casa por 102 a 89, sorprendió a todos.

El apasionado beso de Dustin
El apasionado beso de Dustin | The Sun

El actor le dio un beso en la boca a su compañero Jason Bateman, que estaba sentado a su lado en la zona Vip.

El asombro fue generalizado, sobre todo porque su beso terminó en las pantallas gigantes del estadio. La insólita escena fue tomada pos la 'kiss cam' del estadio, una cámara que durante el partido encuadra a las parejas para transmitir sus besos.

Cuando se dieron cuenta que estaban siendo encuadrados por el 'ojo mágico', en lugar de besar a sus respectivas parejas, presentes también en las gradas, los dos actores han pensado en ofrecer sus artes escénicas a los espectadoras, fundiéndose en un beso precedido de una intensa mirada a los ojos.

El estadio, una vez superado el primer momento de 'shock', explotó en aplausos, mientras Hoffman y Bateman se recomponían como si nada hubiese pasado y siguiendo atentos el partido.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.