Dum Dum Girls, el rock también es cosa de chicas

Publicidad

durante la fiesta XV ANIVERSARIO TICKETMASTER

Dum Dum Girls presentan en Madrid su nuevo disco 'Too true'

La banda americana de rock Dum Dum Girls realizará una exhibición de rock en femenino el próximo 5 de junio en Madrid para presentar su tercer disco de estudio, 'Too true', que según la crítica sigue la línea de grupos como Siouxsie and the Banshees.

Su concierto en la capital junto a Fuckaine y el DJ Mighty Caesar tendrá lugar en la sala Joy Eslava, después de otras dos actuaciones en suelo nacional, que se han celebrado en el festival Primavera Sound de Barcelona.

La llegada del cambiante cuarteto estadounidense a Madrid se enmarcará sin embargo en la fiesta del XV aniversario de la compañía Ticketmaster, que presentará un nuevo dispositivo de venta de entradas en colaboración con Samsung. La primera referencia bajo el nombre de Dum Dum Girls fue un CD de cinco canciones editado por su propio sello, Zoo Music, a finales de 2008 y un EP que despertaron la atención del conocido sello alternativo Sub Pop. Desde entonces, son tres los discos de estudio que han publicado: 'I Will Be' (2010), 'Only in Dreams' (2011) y el citado 'Too True'.

Publicidad