UN AUTÉNTICO TALENTO DEL DIBUJO

UN AUTÉNTICO TALENTO DEL DIBUJO

Dušan Krtolica crea dibujos extremadamente detallados con tan solo once años

Ha protragonizado tres exposiciones en solitario, las dos primeras antes de los ocho años. En un artista de ocho años, es fácil pensar que nos encontramos ante un prodigio con mucho futuro.

En pleno proceso creativo

Dušan Krtolica es uno de los niños más talentosos de su edad, tal vez de la historia. Con tan solo 11 años, este serbio es un prodigio del arte, es capaz de crear dibujos increíblemente detallados, con motivos naturales.

Ayudado por una pluma o un lápiz crea dibujos de flores, animales realmente correctas. No le importa si debe realizar imágenes de dinosaurios, aves, mamíferos o plantas. Esta habilidad es un reflejo del amor que siente por la naturaleza. Además domina a la perfección las eras geológicas, las especies animales.

Con tan solo dos años comenzó a dibujar, ahora con 11 ha publicado un libro. Su técnica parece sencilla, pero nada más lejos de la realidad, sus padres le compraron una enciclopedia completa de animales. A las tres semanas la memorizó por completo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.