TRES CONCIERTOS EN ESPAÑA

TRES CONCIERTOS EN ESPAÑA

Dropkick Murphys, Irish-punk en estado puro

Después de meses de espera, vuelven a España los Dropkick Murphys, un grupo inclasificable con uno de los directos más potentes del panorama actual. Serán tres conciertos: el jueves 28 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el viernes 29 en La Riviera de Madrid y el sábado 30 en RockStar Live, de Barakaldo.

Dropkick Murphys
Dropkick Murphys | antena3.com

La banda de punk-folk irlandés presenta su séptimo disco de estudio, ‘Going Out In Style’ con el que vuelven a sus orígenes con trece temas llenos de acción con espectaculares pinceladas de musica celta, al más puro estilo Flooging Molly y rememorando a los mejores The Pogues.

Pero también habra tiempo para temas ya clásicos como ‘The Dirty glass’, ‘The Warriors Code’ y, por supuesto, ‘I'm Shipping up to Boston’, la canción principal de la banda sonora de Infiltrados, de Martin Scorsese.

La banda, nacida en los suburbios de Boston en 1996 es ya un referente a nivel mundial para los amantes del Irish-punk, y siendo fieles a sus ideas, es en el directo donde realmente desarrollan todo su potencial. No basta con escuchar sus discos, hay que verles en vivo, su estado natural. Imposible quedar defraudado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.