FOTOGRAFÍAS DE SU MAMA

FOTOGRAFÍAS DE SU MAMA

La especial relación de dos niños con los animales en su granja de Rusia

La fotógrafa rusa Elena Shumilova está triunfando en internet con las fotografias de sus dos hijos en la granja en la que pasan gran parte del día jugando junto a sus amigos animales.

Los pequeños Vanya y Yaroslav
Los pequeños Vanya y Yaroslav | Elena Shumilova

Desde que fueron eran muy pequeñitos Elena Shumilova ha estado fotografiando a sus dos pequeños Yaroslav y Vanya de 5 y 2 años de edad en la granja familiar. Los niños no paran de jugar con los animales y en las fotos les podemos ver abrazando y jugando con perros, conejos, patos y gatos.

Los niños de las fotografías son los hijos de Elena y los animales son de su granja personal: "En gran parte, confío en mi intuición y la inspiración cuando compongo fotos. Me inspiro principalmente por mi deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es ", explicó Shumilova.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.