ANIVERSARIO DEL SÍMBOLO DE PARÍS

ANIVERSARIO DEL SÍMBOLO DE PARÍS

El doodle de Google celebra los 126 años de la Torre Eiffel

Google rinde homenaje en su doodle a los 126 años de la Torre Eiffel el día en el que cumple años este símbolo de París. Con una ilustración en la que varios obreros descansan sobre los hierros y andamios de la torre mientras ultiman los trabajos de anclaje y pintura el buscador ensalza la genial construcción de 300 metros de altura.

Doodle de Google en homenaje a la Torre Eiffel.
Doodle de Google en homenaje a la Torre Eiffel. | antena3.com

El nuevo doodle de Google conmemora el 126 aniversario de la inauguración de la Torre Eiffel. El buscador lo ilustra con una imagen de varios obreros trabajando en la construcción de uno de los iconos más importantes de Francia.

La Torre Eiffel es una estructura de hierro de 300 metros diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.

Se trata de la estructura más alta de París y cada año recibe más de 7 millones de turistas. Durante 41 años fue la construcción más alta del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.