Publicidad

ROPA AJUSTADA EN SU ÚLTIMO VIDEOCLIP

¿Dónde está la barriga de Beyoncé?

¿Qué ha pasado con el embarazo de Beyoncé? En su último videoclip, 'Party', la cantante aparece sin rastro de barriga. ¿Lo ha grabado antes de quedarse embarazada? ¿O está retocado con photoshop?

O bien lo grabó antes de quedarse embarazada, o bien han utilizado photoshop antes de su lanzamiento. Lo cierto es que Beyoncé ha sacado a la luz su último videoclip, 'Party', y en él no se aprecia ni la más mínima barriga en la cantante, que está embarazada.

En el videoclip, Beyoncé aparece con bikinis, tops y vestidos ajustados mostrando unos abdominales que más de uno querría para sí.

Tras presumir de su embarazo en la alfombra roja de los premios MTV y en el videoclip de 'Countdown', la artista fue invitada a un programa televisivo en el que su barriga parecía disminuir al sentarse, lo que aumentó los rumores de falso embarazo, que ella misma desmintió.

Este será el primer hijo para la cantante y su marido, el rapero Jay-Z. En este nuevo videoclip, aparecen como 'artistas invitados' J. Cole, Kelly Rowland y la hermana de la cantante, Solange.

Publicidad