Publicidad

GALERÍA DE IMÁGENES

Divertida serie fotográfica de un joven que recrea con su perro escenas míticas del cine

Seguro que todo el mundo tiene en la memoria el momento del beso bajo la lluvia de Ryan Gosling y Rachel McAdams en el 'Diario de Noa' o el tímido y revelador abrazo entre los protagonistas de Brokeback Mountain. Pues bien, un joven ha decidido recrear con su perro escenas famosas del cine. Comenzó como una anécdota y se ha convertido en una famosa serie fotográfica que ha revolucionado la red.

Lo que comenzó siendo una idea divertida entre Chris Naka y su perro Wrigley ha terminado por convertirse en una inciativa que causa furor en la red. Tras un duro día de trabajo el perro de Naka lo recibió saltando a su regazo y abriendo los oídos, imagen que a Chris le recordó a la escena en la que Leonardo di Caprio "enseña" a volar a Kate Winslet en 'Titanic'. Para inmortalizar la graciosa ocurrencia el joven comenzó a sacarse varias fotos con su mascota que posteriormente alguien imprimió y enseñó en el teatro.

A partir de ahí amo y perro se han convertido en grandes dobladores de películas románticas. Han recreado momentos emblemáticos del cine como el beso entre Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 'Spiderman' o el baile de Jennifer Grey y Patrick Swayze en 'Dirty Dancing'.

Esta idea ha tenido tanto éxito que según publica Daily Mail el autor tiene la intención de seguir con la serie fotográfica hasta que se le agoten las ideas o dejen de llegarle propuestas de escenas.

Publicidad