Publicidad

ALTA COSTURA EN PARÍS

Dita Von Tesse deslumbra en el desfile de Jean-Paul Gaultier

Un desfile con curvas de Jean-Paul Gaultier y otro veneciano de Elie Saab en la semana de la moda de París.

La mujer parisina, su elegancia, su inteligencia y su gusto por el vestir, así como la estructura indumentaria, literalmente "deshuesada" hoy por Jean-Paul Gaultier marcaron un hito en las jornadas de alta costura para el invierno próximo, realzada por un bello "strip-tease" de Dita Von Teese.

"Bueno, en realidad no era un 'strip-tease', siempre dije que para ella desvestirse es un pretexto para vestirse mejor", explicó el modisto francés a un grupo de periodistas tras recibir los aplausos entusiastas del público, entre el que se encontraba el ministro de Cultura Frédéric Mitterrand y la actriz Catherine Deneuve.

El diseñador libanés Elie Saab nos lleva hasta Venecia vistiendo a la mujer con la elegancia de los drapeados de tul hasta los pies y los colores tierra y faldas largas que pueden causar algún traspiés de Galmour.

Desfile de Calvin Klein en Alemania

Calvin Klein se mantuvo muy fiel a su estilo básico y a los modelos vaqueros ahorrando en tela y enseñando más piel. También en su propuesta vimos ropa interior sin costuras y en lína clásica.

Publicidad