Publicidad

ESTE VIERNES SE PUEDE ESCUCHAR LA PRIMERA CANCIÓN DEL DISCO

Disfruta aquí de 'Hello', el nuevo single y videoclip de Adele

Adele ya tiene nuevo single, 'Hello', que abre '25', su nuevo disco. El videoclip de esta nueva canción, que ha sido rodado en Montreal, se puede ver desde este viernes y a partir de noviembre se podrá adquirir a partir de noviembre.

El primer sencillo de '25', el nuevo álbum  de Adele, un título que anunció en un tweet a principios de esta semana, se ha dado a conocer este viernes junto con un video, según ha señalado la discográfica de una de las cantantes británicas con mayores ventas.

El single se titula 'Hola' y el video que acompaña, filmado en el campo alrededor de Montreal, fue dirigido por el cineasta canadiense Xavier Dolan, cuyas películas incluyen 'Mamá' y 'Tom en la granja',  según informó ayer XL Recordings en un comunicado. También anunció que el álbum de 11 pistas se lanzará el próximo 20 de noviembre de Adele.

El álbum '21', lanzado en 2011, se convirtió en un éxito en todo el mundo. Vendió más de 11 millones de copias en los Estados Unidos y fue el álbum más vendido de la década hasta la fecha en el Reino Unido, de acuerdo con estadísticas de la industria. Adele ganó seis premios Grammy por '21' y un premio de la Academia por su tema musical de la última película de James Bond, 'Skyfall'.

Publicidad