EN CANARIAS YA PREPARAN LOS TRAJES

EN CANARIAS YA PREPARAN LOS TRAJES

El disfraz reciclado, una opción para el Carnaval

El Carnaval 2013 ya está a la vuelta de la esquina y en Canarias preparan sus atuendos. Este año una opción que suma puntos es el disfraz reciclado.

El Carnaval está a punto de instalarse entre nosotros, pero los más previsores llevan ya meses preparando su disfraz. Visitamos un taller en el que llevan trabajando desde octubre hasta 12 horas diarias, para dar salida a más de 200 trajes.

El precio va desde los 45 euros hasta los que dé nuestra imaginación. Si su bolsillo no se lo puede permitir, o si no hay tiempo para encargar nuestro modelo, la opción es buscarlo ya hecho.

En algunos establecimientos especializados los hay de todo tipo: sexys, divertidos, de tendencia, o de los de toda la vida. Lo mejor de todos ellos es que, si quisiéramos, podríamos salir de la tienda a la fiesta.

Aunque, puestos a mirar por la economía, por mucho menos -un sencillo complemento divertido- hay quien ya está listo para salir a la calle a celebrar el carnaval.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.