Publicidad

HA SIDO TRASLADADO A PLANTA

El disestro Juan José Padilla sale de la UCI aunque sigue grave

Tras sufrir una grave cornada en la cara en la plaza de la Misericordia de Zaragoza, Padilla fue ingresado en el Hospital Miguel Servet de la misma ciudad. La evolución del torero es satisfactoria "aunque todavía debe permanecer ingresado", tal y como han indicado fuentes sanitarias.

El torero Juan José Padilla ha salido ya de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y ha sido trasladado a planta, aunque su pronóstico continúa siendo grave.

Padilla se encuentra ingresado en el Servet desde el pasado viernes, centro hospitalario al que fue trasladado después de sufrir una grave cornada en la cara en su segundo toro, en la plaza de la Misericordia de Zaragoza. Hoy, el diestro jerezano ha abandonado la UCI y ha sido trasladado a una planta del hospital, a media tarde, han informado fuentes sanitarias.

Su evolución es favorable, pero el pronóstico continúa siendo grave por lo que todavía debe permanecer ingresado, han agregado las mismas fuentes. El apoderado del torero, Diego Robles, ha señalado que "la evolución es buena" y que el diestro no tiene fiebre e ingiere ya alimentos blandos.

Padilla está acompañado en la habitación por su mujer, su padre y otro de sus hermanos, Óscar Padilla, que es banderillero de profesión. El equipo médico del Hospital Miguel Servet informará este martes sobre el estado de salud del torero. 


Publicidad