Hasta el martes 19 de septiembre

Hasta el martes 19 de septiembre

Diseños atrevidos y más de 40 colecciones en la Semana de la Moda de Madrid

90 modelos presentan en la Fashion Week Madrid más de 40 colecciones, un espacio al que acudirán miles de personas.

La moda no solo se sube a la pasarela de la Fashion Week Madrid. En cada desfile los invitados se atreven a vestir la ropa de sus diseñadores favoritos incluso a veces son más atrevidos.

Es riesgo y creatividad pero la moda implica tendencias. Ellos, los invitados aportan su sello personal a los looks de los diseñadores. Es la moda de la calle conocida como street style. Los outfits son combinaciones de prendas y complementos . El kissing donde los diseñadores celebran sus desfiles. Y el backstage donde se llevan a cabo las asignaciones de los looks.

90 modelos presentan estos días mas de 40 colecciones. En un espacio en el cabe casi 800 personas. El front root es un espacio para los amigos e invitados de los diseñadores incluso prensa especializada.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.