TATUAJE FILETEADO PORTEÑO

TATUAJE FILETEADO PORTEÑO

Un diseño diferente para decorar el cuerpo

Los especialistas del tatuaje están revolucionando el arte más tradicional de Argentina. Filete Porteño es un tipo de dibujo artístico, con líneas estilizadas y flores típicas del país

Evocan recuerdos de una época pasada en la ciudad de Buenos Aires. Ahora se convierten en los diseños más demandados de los salones de tatuajes.

“Es una forma distinta de arte, muy bueno para aplicarlo en el mundo del tatuaje, es algo novedoso”, según el tatuador Claudio Momenti.

Como todos los tatuajes, primero el dibujo se plasma en papel y después en la piel.

Para algunos, este diseño es la manera perfecta de decorar su cuerpo.

Para los aficionados es un dibujo muy fino y lindo. A través de conocer la historia y cultura de Buenos Aires se van enamorando cada vez más de este arte popular.

Se trata de un diseño que incluye el azul y el blanco de la bandera argentina, siendo lo más parecido a un tango que se pueda llevar en la piel.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.