LAS NOVIAS BUSCAN ALGO "DIFERENTE"

LAS NOVIAS BUSCAN ALGO "DIFERENTE"

Diseñadores de trajes de novia españoles que triunfan en EEUU

Empresarios españoles que se dejan ver en Estados Unidos y que son bien recibidos allí. Es el caso de una firma de moda nupcial española, que ha triunfado en las pasarelas neoyorkinas.

En las tiendas de Nueva York es donde menos se nota la crisis y por eso muchas empresas españolas intentan dar el salto buscando un socio norteamericano.

Como una vuelta al mundo de Audrey Hepburn, es la colección española de Novia D'Art que presenta en Nueva York, solo a grandes comercios. Les caracteriza sus vestidos cortos y de inspiración modernista y ricos en tul, su osadía romántica a base de rosas empolvados y el clasicismo de los grandes vuelos y cinturas ceñidas.

"Las novias aquí quieren algo diferente, que no hayan tenido sus amigas", asegura Christina Plumbey de Neeman Marcus, los grandes almacenes de lujo estadounidenses. "Les diría a los diseñadores españoles que vengan, que vengan, que sean persistentes", añade.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.