RECORDANDO A SUS EX

RECORDANDO A SUS EX

Un diseñador crea doce zapatos surrealistas inspirados en sus relaciones amorosas

El diseñador chileno Sebastian Errazuriz ha creado la colección '12 zapatos para 12 amantes'.  Un conjunto de esculturas de zapatos inspiradas en sus pasadas relaciones personales, cada zapato corresponde a una expareja y está inspirada en ella.

Una mujer llevando los zapatos
Una mujer llevando los zapatos | Sebastian Errazuriz

Sebastian Errazuriz residente en Nueva York creó un blog en el que ha ido subiendo sus doce creaciones acompañadas de una pequeña descripción de lo que fue la relación amorosa que los inspiró.Desde el congelado zapato de la Sofía, la reina de hielo al dulce panal de Natasha las creaciones de Errazuriz están llena de imaginación.

En el blog vemos algunas fotos de mujeres llevando estos zapatos, sin embargo en muchos no aparecen ya que parece imposible que se pueda caminar con algunos de ellos como el tacón de aguja de Jessica la jetsetter.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.