EN TEATROS DE CANAL

EN TEATROS DE CANAL

Eoloh, el Dios del viento llega a Madrid en forma de circo

El Dios del Viento "Eoloh" se materializa en Madrid ofreciendo en los Teatros del Canal un espectáculo circense.

Revisamos pasaporte y billete porque antes del despegue, en este Circo de Madrid, hay que pasar por seguridad. Y es que hay algunos animales exóticos que no lo tiene muy claro.

Una vez dentro es "Eoloh!", dios del viento y título del espectáculo, el que impulsa el despegue. Acróbatas, contorsionistas, y clowns que provienen de los 5 continentes hacen de guías  en este vuelo de risa y magia de producción autóctona.

Veintidós artistas circenses  que se enfrentan desde las alturas al fuego, la lluvia y la nieve, incluso a tornados con acrobacias aéreas, una potente música en directo y nueva técnica de vídeo que nos hace verlos en 3D. Por todo esto, en este viaje por el cielo no sólo se ve un circo convencional y lo afirman el propio director.

Esta jueves se estrena el primer pase de vuelo en los Teatros del Canal, en Madrid. Partirán en tres semanas pero es sólo el comienzo. El espectáculo viajará a otros puntos del país en una gira de altura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.