Amsterdan

Publicidad

RÁNKING ELABORADO POR LOS VIAJEROS

Los diez mejores aeropuertos del mundo para pasar la noche

A la hora de viajar no sólo importa el destino, también el medio de transporte. Si lo hacemos en avión el aeropuerto es un lugar importante a tener en cuenta ya que es posible que tengamos que pasar varias horas en él, o incluso dormir allí. La guía de viajeros sleepinginairports.net, donde los usuarios de aviones y aeropuertos comparten sus opiniones sobre estos lugares, revela cuáles son los 10 mejores y peores aeropuertos del mundo.

En el número 1 de la lista es el aeropuerto de Singapur. Los usuarios destacan que es muy silencioso y tranquilo, por lo que se puede 
dormir sin problemas en caso de que te toque esperar. Además, ofrece zonas para conectarse a internet y 6 tipos distintos de sillas para descansar. El aeropuerto de Séul, en el número 2 del ránking, destaca no sólo por la comodidad de sus instalaciones, también por el diseño.

Ámsterdan tiene el tercer aeropuerto más votado entre el departamento 3 y 4 de las salidas. Una zona que quiere hacer sentir a los pasajeros como si se encontraran en un bosque para garantizar  que están relajados. En el aeropuerto de Hong Kong puedes encontrar camas reales en las que pasar la noche, éste es el motivo por el que ha sido elegido el cuarto mejor aeropuerto del mundo para descansar. En Helsinki se encuentra el quinto mejor aeropuerto del mundo. "Un lugar tranquilo y limpio con acceso WIFI gratuíto donde se pueden encontrar muchos lugares para cargar el teléfono móvil o el ordenador portatil".

La seguridad del aeropuerto de Munich lo convierten en el sexto mejor del mundo. En Zúrich (7º mejor aeropuerto) al llegar la noche se bajan las luces y el viajero tiene la posibilidad de alquilar habitaciones para pasar la noche y el uso de las duchas es gratuíto.

Aeropuerto de Bérgamo, el peor para pasar la noche.

El aeropuerto de Kuala Lumpur consta de dos terminales, ambas incluyen bancos y sillas reclinables y zonas ajardinadas para poder pasear, lo que lo convierten en el 8º mejor aeropuerto. La descripción del aeropuerto de Vancouver es "bonito y tranquilo", ofrece a los viajeros tour guiados por una exposición de arte local y la espectacular vista de un acuario gigante, por lo que ocupa el 9º puesto en el ránking. Por último el aeropuerto de Frankfurt termina la lista por las actividades que ofrece como conciertos o sus visitas al casino o la terraza.

Entre los peores aeropuertos para dormir destaca el de Bérgamo (Italia) la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda), Keflavik (República de Islandia), Berlín o Eindhoven. Todos ellos por el poco espacio que tienen para dormir y la carencia de servicios que ofrecen ante los viajeros.

Publicidad