Publicidad

PADRES MUY IMAGINATIVOS

Diez disfraces originales para tu hijo en Halloween

El 31 de octubre se celebra la noche de difuntos, la noche de Halloween, en la que siguiendo la tradición irlandesa y anglosajona los niños salen a la calle disfrazados. Algunos padres son más mañosos e imaginitvos que otros, si no sabes como disfrazar a tu hijo para este Halloween aquí tienes algunos brillantes ejemplos.

Se acerca el día de Halloween y no sabes que disfraz ponerle a tu hijo en Buzzfeed tienen muchas ideas. Desde el disfraz de reina de corazones al más complicado de chicle pegado en un zapato estos son algunos de los más originales.

Disfraces de persona mayor con andador o de Carl el protagonista de 'Up'. También puedes inspirarte en el cine y disfrazar a tu hijo de Eduardo Manostijeras, de reina de corazones o de la protagonista de Kill Bill usando un mono amarillo y una katana.

Más elaborados son por ejemplo el disfraz de frapuccino de Starbucks o el de ficha azul de lego, Ideas originales y diferentes para convertir a tu hijo en la estrella de Halloween.

Aunque sin duda el disfraz más imaginativo de todos para este Halloween es el que un padre a inventado para su hijo usando luces LED. Un disfraz aparentemente sencillo de fantasma que está triunfando en youtube donde el vídeo ya tiene más de 14 millones de visitas.

Publicidad