Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA I CUARTO DE LA TARDE

El diestro Juan José Padilla sufre una grave cornada en la cara

El diestro ha sufrido "gravísimos daños, no solo faciales", han señalado la fuentes. El asta ha penetrado por el pómulo izquierdo y ha salido por el ojo izquierdo con estallido del globo ocular, han precisado las fuentes médicas. Padilla ha sido trasladado al hospital de Zaragoza.

Grave cogida de Juan José Padilla El diestro sufre parálisis facial, pero permanece estable | Foto: EFE

antena3.com I Efe  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2011 a las 12:28 horas

El torero Juan José Padilla ha resultado herido de gravedad en la plaza de toros de Zaragoza por el cuarto toro de la tarde, que le ha corneado en la cara dañándole el globo ocular. El astado, un animal peligroso y complicado de la ganadería de Ana Romero, ha herido al diestro en el pómulo izquierdo a la salida de un par de banderillas. 

Al ser recogido por las asistencias, Padilla se quejaba diciendo "no veo, no veo", según algunos espectadores. El torero ha sido atendido en primera instancia en la enfermería de la plaza, donde ha sido entubado y trasladado al Hospital Miguel Servet, donde será intervenido de urgencia, han informado fuentes sanitarias del coso taurino. 

El diestro ha sufrido "gravísimos daños, no solo faciales", han señalado la fuentes. El asta ha penetrado por el pómulo izquierdo y ha salido por el ojo izquierdo con estallido del globo ocular, han precisado las fuentes médicas.

Compartir en:
PUBLICIDAD