Publicidad

ESTRENA 'ORIGEN'

DiCaprio supera su aversión a las películas de ciencia ficción

Leonardo DiCaprio confiesa que la ciencia ficción le cuesta por la dificultad de identificarse con los lugares y los personajes. Pero entonces llegó Christopher Nolan y le contó la trama de 'Origen'.

"Cuando eres actor y estás mirando proyectos, de pronto te llega uno como éste y dices 'guau, ésta es la oportunidad de combinarlo todo en un matrimonio perfecto'", explica el actor en una entrevista para Antena 3.

El nuevo proyecto del director de películas de culto como Memento, Batman Begins, Insomnia o El Caballero Oscuro pone a Leonardo DiCaprio al frente de un equipo dedicado a implantar una idea en una persona colándose en sus sueños. Acción y psicología freudiana en una cinta que combina largos diálogos con persecuciones de las que dejan el corazón a las puertas de la boca.

Leonardo DiCaprio y Christopher Nolan presentaron en Londres el estreno mundial de 'Origen' (Inception) junto al resto del reparto, encabezado por Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Ken Watanabe y Tom Berenger.

Publicidad