"ESPAÑA TIENE BUENA PINTA"

"ESPAÑA TIENE BUENA PINTA"

Leonardo DiCaprio da su veredicto para la final del Mundial

El actor iba con Alemania en las semifinales, pero a día de hoy está convencido de que España tiene muchas posibilidades de llevarse el Mundial.

"Yo no sé nada de fútbol", advierte DiCaprio entre risas, aunque asegura que se está aficionando a raíz de esta Copa del Mundo.

Leonardo DiCaprio asistió ayer en Londres al estreno mundial de su última película, Origen, dirigida por Christopher Nolan (Memento, Batman Begins, El Caballero Oscuro). El reparto cuenta con la oscarizada Marion Cotillard, Ellen Page (Juno), Joseph Gordon-Levitt ('500 días juntos'), Tom Berenger o Sir Michael Caine.

Se trata de un thriller psicológico sobre un ladrón que tiene la extraña capacidad de internarse en el subconsciente de las personas mientras duermen para extraer lo que quiere.

"He tenido una aversión personal hacia la ciencia ficción desde siempre pero en esta película me podía identificar con los sitios y con los personajes", explica DiCaprio sobre la trama en ocasiones surrealista de Origen.

La película llegará el próximo 6 de agosto a los cines españoles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.